ELIMINACIÓN DE DATOS

El presente contenido detalla las instrucciones para que los usuarios puedan eliminar sus datos vinculados a sus cuentas de FUTCROSS o desvincular las redes sociales asociadas.

Eliminar cuenta

Usted puede eliminar su cuenta de FUTCROSS, y con ello sus datos vinculados, en cualquier momento. Una vez que usted solicite la eliminación de sus cuenta, esta entrará en un modo de suspensión por 30 días. En ese lapso usted podrá cancelar la eliminación iniciando sesión nuevamente en su cuenta. Si usted no inicia sesión en ese lapso de tiempo, todos sus datos serán eliminados de manera permanente, así como su historial de interaciones, compras, beneficios y otros, y no será posible restaurarlos.
Para eliminar la cuenta, debe realizar los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión en la aplicación móvil.
  • En la sección Mis Datos seleccionar la opción Eliminar cuenta, ubicada en la parte inferior de la sección.
  • Se le enviará un código de confirmación a su correo electrónico, el cual deberá ingresar en el campo correspondiente.
  • Al confirmar la eliminación, se le notificará que su cuenta será eliminada completamente en 30 días.
  • La aplicación cerrará sesión.
Usted puede seguir usando la aplicación móvil, aún sin tener cuenta, para poder recibir las noticias, ver resultados de partidos y otros datos que no requieren tener cuenta.

Desvincular redes sociales

Facebook

Usted puede desvincular su cuenta de Facebook en cualquier momento, para lo que deberá seguir las siguientes instrucciones:

  • Iniciar sesión en la aplicación móvil.
  • En la sección Mis Datos seleccionar el botón de Facebook.
  • Se mostrará una alerta que le pedirá que quiere desvincular sus datos de Facebook y con ello los permisos otorgados a la aplicación para obtener sus datos públicos.
  • Al confirmar, el botón de Facebook será desactivado.
Su cuenta de Facebook habrá sido desvinculada de su cuenta de FUTCROSS, asimismo los permisos otorgados. Puede confirmar que los permisos hayan sido eliminados de su cuenta de Facebook en la sección Apps y sitios web en las configuraciones de su cuenta de Facebook. En caso que aún aparezca la aplicación de FUTCROSS en su listado, deberá eliminarla manualmente en esa sección de su cuenta de Facebook.